¿Quieres formar parte de nuestro Showroom?

TU ESPACIO

Queremos ser vuestro punto de venta ocasional, temporal o de manera continua en Santander. Desde esta ciudad, abarcamos tres grandes áreas a las que queremos llegar, y en las que no existen lugares como nuestro Showroom: Bilbao & País Vasco, Asturias, Norte de Castilla y la propia Cantabria. Un radio de 250 km con más de seis millones de personas y un alto porcentaje de target al que dirigirnos.

Disponemos de pop-up corners para exponer vuestra colección, compuestas por percheros y estanterías que serán vuestras de manera exclusiva, así como una zona de prueba en las que Sara les atenderá de manera personalizada, para que las chicas se sientan lo más cómodas posibles.

Nuestro Showroom está en pleno centro de Santander, en el primer piso de un edificio histórico, lleno de toques vintage y con una decoración moderna. Todo, con fácil acceso y aparcamiento subterráneo a la misma puerta de nuestro Showroom.

Un lugar íntimo, vintage y especial en el que tus creaciones brillarán con luz propia. Por eso somos ILUMINA Wedding Showroom. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.