INSPIRACIÓN OTOÑAL

Estamos en Noviembre, el otoño ya se ha implantado en nuestros días y la luz del sol se hace especialmente valiosa. Parece triste, pero he de deciros que es una estación del año realmente preciosa, sólo tienes que observar cómo cambian los colores de nuestros bosques a: amarillos, marrones, rojos…Observa la naturaleza. A mí me encanta.

Es el momento de hacer fotografías en esos bosques cargados de hojas, castañas o setas.

El crujir de esas hojas secas al caminar es una verdadera experiencia, ¿no lo habéis probado? 

Para los románticos y nostálgicos es una manera perfecta de pasar un domingo, caminando, solo o acompañado, y si es de tu pareja, mucho mejor. 

Cuando unos novios planifican casarse en estas fechas es porque no son novios convencionales. Lo primero no les importa el frio, disfrutan con él.  Y lo segundo piensan que es una época perfecta para casarse. 

En otoño y la caída de la hoja trae consigo unas estampas preciosas que podéis aprovechar para hacer vuestra sesión de “pre-boda”. Se me ocurre por ejemplo, una chica con una capa roja y una cesta llena de frutos. Su chico leyendo sobre un puente de piedra. Cuando alza la vista, ahí está ella, sonriente y llena de energía…

Hay mil formas de crear escenarios ideales en estas fechas. Solo tienes que imaginar. 

Es verdad que debes tener en cuenta el tiempo, en otoño la lluvia es una fiel compañera, pero no una enemiga. Busca opciones para que los invitados de tu boda estén cómodos y disfruten.

Puedes decorar con elementos otoñales, quedan preciosos y además hay mucha variedad, elige iluminación cálida que te ayude a crear ambientes especiales. 

Para el estilismo de los novios, es recomendable que novia lleve media manga o manga larga, una capa, media o larga, chaqueta o abrigo. Hay muchas formas de no perder el estilo y estar cómoda y especial el día de tu boda. 

Seguro que cuidáis todos los detalles para que vuestra boda sea muy especial y un reflejo de vosotros, de eso no me cabe duda. Disfrutad de Noviembre.

Sara Fortuna. 

Ilumina Wedding Showroom 

Santander. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.