No te olvides de los detalles

4E5A9520

 

Cualquier pequeño detalle hará diferente y especial el día de tu boda, no lo olvides.

Las bodas parecen estar marcadas por el tiempo y por las tradicionales situaciones que se dan en cada evento de este tipo, hoy te recomendamos que te salgas un poco de la norma y hagas algo realmente personal. No hace falta que dediques mucho presupuesto a esto, sólo tienes que planificarlo y dedicarle algo de tiempo. Si no eres una novia tradicional, no lo seas, ¡Arriésgate! ¡Sorprende! y sobretodo no tengas miedo a la reacción de los invitados, seguro que si lo que has pensado es parte de tu esencia y de tu forma de entender la vida, sabrán disfrutarlo como tú.

Seguro que hace años casarse en una hermosa dehesa rodeados de naturaleza y al aire libre, parecería una locura, hoy en día está visto como la boda más exclusiva y vintage.

Recuerda también que diferenciarse del resto en algunos casos supone una mayor inversión, pero no siempre. La decoración, el viaje y la forma de organizarlo, tu vestido, la preboda, la música… piensa en lo que haces cada día en lo que más te gusta y hazlo.

¿Habéis pensado alguna vez en hacer una boda CITY? ¿Conociendo la ciudad y recorriendo los locales que más te gustan? ¿Si adoras el deporte, porqué no organizar algo realmente alucinante en una montaña, disfrutando de tu ruta favorita y después una preciosa comida? en fin, hay miles de ideas que puedes hacer realidad el día de tu boda.

Recuerda… que lo que hagas, siempre se identifique con lo que eres y con lo que sois. No os alejéis de vuestra realidad, es mi consejo. Que no sea un sueño momentáneo, sino la continuación de vuestra vida.

Todo hecho con cariño da buen resultado.

Sara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .