Nuestro espacio: ¿algo diferente?

La mayoría de las veces, cuando entráis por la puerta del Showroom o nos llamáis para pedir una cita, nos preguntáis, qué somos, cómo funcionamos o qué es eso de Showroom.

Pues es fácil de explicar, somos un espacio compartido con otras empresas de comunicación, creación y publicidad, por eso no somos una tienda de novias al uso, sino un punto de asesoramiento y prueba para que veáis las colecciones que tenemos y podáis decidiros a la hora de comprar vuestro vestido. Es un proceso de venta más personal y en contacto directo con los creadores y diseñadoras de todos nuestros productos. Todos hechos a mano y guardando la esencia de lo cercano y especial.

Consejos para el primer día que vengas a nuestro espacio:

  • Ven con compañía que te sirva de ayuda y te de seguridad a la hora de elegir tu vestido.

  • Si has estado en otros sitios, puedes decirlo, estamos acostumbradas. No juzgamos a nadie por ello. Cuéntanos tu experiencia en la búsqueda de tu vestido.

  • No pienses sólo en el vestido, piensa en el conjunto del estilismo.

  • Si tienes un presupuesto para elegir tu vestido puedes decirlo, nosotras no lo preguntamos, pero podemos ayudarte a encontrar algo que se ajuste.

  • Todos los vestidos pueden personalizarse (mangas, largo, color, tejido), pero no te agobies con hacerle mil cambios, piensa qué quieres y que es lo que mejor te sienta, la sencillez te ayudará a aclararte.

  • Todas tras la primera cita, recibiréis un resumen de la prueba, con presupuestos de los 2 ó 3 modelos que os hayan gustado y fotografías con diferentes estilismos. Agradecemos que nos confirméis que lo habéis recibido.

Nuestro Showroom es un pequeño Atelier de sueños, sólo debes estar dispuesta a compartirlos. Nosotras lo hacemos con cada novia.

4E5A9561

Nuestro Showroom 

4E5A7884.JPG

COLECCIÓN WHITE GATACHE 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .