Wedding Moments

SHOWROOM DE BODAS

ILUMINA Wedding Showroom es un nuevo concepto en Santander. Un lugar en el que poder encontrar tendencias nuevas, diferentes, actuales… y que muchas veces, no están cerca de ti. 

Somos un escaparate abierto a chicas de todo el norte de España enamoradas de las bodas diferentes, de novias que parecen sacadas de un cuento, y de aquellas que buscan inspiración. 

En nuestro espacio dispondrás de las propuestas, tendencias y firmas más actuales. Podrás probarte y comprar los vestidos y complementos de las firmas del momento en nuestro país.

Además, encontrarás soluciones a los aspectos más creativos de tu boda, como es lograr que la fotografía o el video de este día, sea justo lo que te imaginas. 

Somos ese lugar que estabas buscando. Haremos de tus sueños, una realidad. 

White Gatache es una firma de vestidos de novia con mucha demanda en el Norte de España, hemos decidido formar parte de este proyecto para que nuestras novias tengan un punto dónde poder comprar nuestros vestidos. Estamos muy ilusionadas con la acogida en Santander. Además hemos llevado la nueva colección en exclusiva.

Un abrazo Santander.

Amanda WG.

Amanda

“Unos vestidos maravillosos y un trato inmejorable”.

Venía buscando un vestido sencillo con el que me sintiera cómoda y con él que me identificase. Desde el primer momento supe cuál era el vestido que me llevaría, estos encantada con el espacio y con el estilo. Te asesoran en todo. Estoy deseando ponerme el vestido y disfrutar de este día.

 

Ana, Santander

A %d blogueros les gusta esto: