Nuestras Marcas

White Gatache es una firma de vestidos de novia internacional de venta de vestidos online pero con la delicadeza del mejor atelier.

Sus vestidos son hechos por profesionales del diseño con más de 20 años de experiencia. Trabajan en España con los mejores tejidos y materiales para confeccionar una vestidos de novias, únicos y diferentes para chicas atrevidas que quieran sentirse cómodas y seguras el día de su boda.

¿A qué estás esperando para venir a conocer sus diseños? Te enamoraran.

WG.

4E5A0720

White Red (White Gatache)

Los fundadores desde niños vieron cómo las ideas y los sueños que tenemos se pueden plasmar en dibujos. Después estos dibujos pueden tomar forma llevando a cabo creaciones. Lala es las manos, la mente y el corazón de L ́AVETIS.

Pero, además, también es la diseñadora tras crecer entre patrones, tejidos y máquinas de coser de sus anteriores generaciones. Aun así, no fue hasta el año 2015 cuándo se decidió a emprender su propia firma nupcial Made in Barcelona.

Una empresa joven, pero con más de 30 años de dedicación al sector que nace con la ilusión de trasladar su tradición familiar de origen armenio a la confección de vestidos de novia no convencionales.

Creamos vestidos de novia completamente a medida y el servicio que ofrecemos a cada una de las novias abarca todo el proceso de confección, desde el momento en que la novia elige su modelo y elaboramos un patrón individual hasta el acabado final.

Diseños únicos y personalizados.

Con pura esencia Mediterránea.

yolanda-lavetis-novias-coleccion-2018-1

Yolanda (L´Avetis Barcelona)

4E5A9479

Detalles de novia

Clara Gortázar se especializó en Sombrereria en la prestigiosa London College of Fashion, St Martins.

Se diplomó en Marketing y Ciencias empresariales e hizo un postgrado en Escaparatismo y Visual Merchandising.

Enamorada de los detalles y de lo bien hecho. En su taller solo se utilizan materiales de alta calidad, y se pone especial cuidado en los acabados.

Se han podido ver sus tocados lucidos por Alaska, Nieves Álvarez, Alejandra de Rojas, Estefanía del blog Con dos Tacones, Fiona Ferrer, Laura Vecino, Eugenia Silva y Rosario Domecq, entre otras. La alta sociedad es su clientela habitual.

Ahora en Santander para que desde la capital cántabra podáis tener sus trabajos más cerca.