Contacto

Queremos ser tu espacio de confianza para encontrar todo lo que necesitas para tu boda. Vestidos novia hechos a medida por diseñadoras españolas, únicos y muy especiales para  novias diferentes. Tocados, coronas y sombreros trabajados artesanalmente y personalizados para vosotras. Zapatos cómodos para novias o cinturones de ensueño para hacer de tu estilismo el reflejo de tu personalidad. Además en nuestro espacio podrás encontrar empresas colaboradoras de video y photo, así como diseño de todo lo que necesites para tu evento.

Pídenos cita y ven a conocernos.

Estamos en el centro de Santander.

Calle Florida Nº 1, 1º Derecha. C.P. 39001 Santander (Cantabria).

Para llegar a nosotros. Pincha aquí.

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 11.40.29

Escribe o llama:

iluminaweddingshowroom@gmail.com

Tlf. 669 834 795. Sara Fortuna.

White Gatache es una firma de vestidos de novia con mucha demanda en el Norte de España, hemos decidido formar parte de este proyecto para que nuestras novias tengan un punto dónde poder comprar nuestros vestidos. Estamos muy ilusionadas con la acogida en Santander. Además hemos llevado la nueva colección en exclusiva.

Un abrazo Santander.

Amanda WG.

Amanda

“Unos vestidos maravillosos y un trato inmejorable”.

Venía buscando un vestido sencillo con el que me sintiera cómoda y con él que me identificase. Desde el primer momento supe cuál era el vestido que me llevaría, estos encantada con el espacio y con el estilo. Te asesoran en todo. Estoy deseando ponerme el vestido y disfrutar de este día.

 

Ana, Santander

A %d blogueros les gusta esto: